Leandro Alcaraz y Agustín Ipoutcha recibieron una gran noticia en medio del receso: ambos futbolistas de las inferiores de Estudiantes fueron convocados por el entrenador Diego Placente para participar de una nueva semana de entrenamientos con la Selección Argentina Sub-17.
Los juveniles albirrojos, de 17 y 16 años respectivamente, trabajarán de lunes a miércoles de la próxima semana en el predio de Predio Lionel Andrés Messi, como parte de la preparación del seleccionado nacional de cara a la próxima Copa del Mundo de la categoría.
La citación representa un nuevo reconocimiento al trabajo de las divisiones inferiores de Estudiantes y al crecimiento que vienen mostrando ambos futbolistas, quienes continúan sumando experiencia en el proceso de selecciones juveniles y siguen dando pasos importantes en su formación deportiva.
Ademas, esta convocatoria representa un orgullo para Estudiantes de La Plata, que sigue brindando sus juveniles a las seleccionales nacionales.

